Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Somatoline Reductor 7 Noches Crema Efecto Calor 400 ml

Somatoline Reductor 7 Noches Crema...
152154

Somatoline Reductor 7 Noches Crema Efecto Calor 400 ml

La crema Somatoline Reductor 7 Noches con Efecto Calor en presentación de 400 ml es un tratamiento diseñado para ayudar en la reducción de la acumulación de grasa localizada durante la noche.

Fuera de stock
40,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La crema Somatoline Reductor 7 Noches con Efecto Calor en presentación de 400 ml es un tratamiento diseñado para ayudar en la reducción de la acumulación de grasa localizada durante la noche. Su fórmula avanzada con efecto calor favorece la estimulación de la microcirculación cutánea, facilitando la movilización de líquidos y la eliminación de toxinas. Este reductor nocturno está especialmente formulado para actuar mientras descansas, proporcionando resultados visibles en tan solo 7 noches.

Modo de empleo

Aplicar la crema todas las noches antes de acostarse sobre las zonas a tratar, realizando movimientos circulares hasta su completa absorción. Se recomienda su uso continuado durante al menos 7 noches para obtener los mejores resultados. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Lavar las manos después de cada aplicación.

Composición detallada

La fórmula de Somatoline Reductor 7 Noches Crema Efecto Calor contiene una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para sus propiedades reductoras y tonificantes:

  • Extracto de Alga Parda: Estimula la quema de grasas y ayuda a prevenir su acumulación.
  • Cafeína: Favorece la movilización de líquidos y la eliminación de toxinas, contribuyendo a la reducción de la retención de líquidos.
  • Escina: Mejora la microcirculación cutánea, facilitando el drenaje de líquidos.
  • Mentol: Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos