Consúltanos tus dudas

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches efecto calor 250 ml

SOMATOLINE REDUCTOR EFECTO CALOR INTENSIV NOCHE  250 ML
167245

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches efecto calor 250 ml

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches efecto calor 250 ml

Solo 7 noches para comprobar la eficacia de esta fórmula salina osmótica con efecto reductor intensivo.

Fuera de stock
26,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Somatoline Reductor Intensivo 7 noches efecto calor 250 ml es un producto revolucionario diseñado para ayudar en la reducción de grasa corporal de forma intensiva durante la noche. Su fórmula avanzada, combinada con la aplicación de masaje, activa la micro circulación cutánea y favorece la eliminación de los depósitos de grasa localizada.

Modo de empleo

Aplica el Somatoline Reductor Intensivo 7 noches efecto calor 250 ml todas las noches antes de acostarte. Extiende una cantidad adecuada de producto sobre las zonas problemáticas y masajea en movimientos circulares hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar el producto de forma continua durante al menos 7 noches para obtener resultados óptimos.

Composición

El Somatoline Reductor Intensivo 7 noches efecto calor 250 ml contiene una combinación de ingredientes activos de alta calidad, incluyendo extracto de alga marina, cafeína y extracto de pimienta rosa. Estos ingredientes trabajan en sinergia para estimular el metabolismo, reducir la grasa de acumulación y mejorar la apariencia de la piel. Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados y cumplen con los estándares de calidad más exigentes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos