Consúltanos tus dudas

Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo 75 ml

  • -12,92%
Sante Verte CremActiv Forte Masaje...
205931

Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo 75 ml

Cinfa

Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo 75 ml es una crema de masaje diseñada para satisfacer las necesidades de deportistas y personas activas.

6,50 € 5,66 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo 75 ml es una crema de masaje diseñada para satisfacer las necesidades de deportistas y personas activas. Esta crema está formulada para ayudar en la recuperación muscular, reducir la fatiga y promover la relajación después de actividades físicas intensas. Su fórmula especial contiene ingredientes que ayudan a aliviar la tensión muscular, proporcionar una sensación de bienestar y promover la regeneración muscular. Este producto es ideal para deportistas y entusiastas del deporte que desean cuidar sus músculos y mantener un rendimiento óptimo.

Modo de uso

Aplicar Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo en la zona deseada y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Esta crema es ideal para su uso después del ejercicio físico, preferiblemente en los músculos cansados o tensos. También se puede utilizar antes de la actividad física como preparación muscular. Se recomienda seguir las indicaciones de un profesional de la salud o fisioterapeuta para obtener los mejores resultados.

Composición

Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo 75 ml contiene una fórmula especial que incluye ingredientes conocidos por sus beneficios en la recuperación muscular y la relajación, como:

  • Árnica: con propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación muscular.
  • Mentol: proporciona una sensación refrescante y relajante en la piel.
  • Aceites esenciales: ayudan en la regeneración muscular y promueven una sensación de bienestar.

Esta combinación de ingredientes hace que la crema Sante Verte CremActiv Forte Masaje Deportivo sea una elección ideal para el cuidado muscular después de la actividad deportiva.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos