Consúltanos tus dudas

Physiorelax Ultra Heat Masaje Deportivo 250 ml

Physiorelax Ultra Heat Masaje...
176290

Physiorelax Ultra Heat Masaje Deportivo 250 ml

Physiorelax Ultra Heat Masaje Deportivo 250 ml es una crema de efecto calor con una cfórmula que descansa y recupera los músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz. Es efectiva tanto en la práctica deportiva, para precalentar antes del ejercicio, como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana, especialmente en la zona lumbar, las cervicales y las articulaciones.

Últimas unidades en stock
22,90 €

 

Qué es y para qué se utiliza Physiorelax Ultra Heat Masaje Deportivo 250 ml:

Es una crema de efecto calor con una cfórmula que descansa y recupera los músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz. Es efectiva tanto en la práctica deportiva, para precalentar antes del ejercicio, como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana, especialmente en la zona lumbar, las cervicales y las articulaciones.

Composición:

Elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el componente principal de la Árnica Montana. Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas. La capsaicina le confiere el efecto calor extremo.

Modo de Empleo:

Aplicar directamente la crema en la zona a tratar y extender dando un masaje de al menos 5-10 minutos. Emplear al menos 3 horas antes de acostarse. En su primer uso, aplicar una pequeña cantidad de producto para probar el efecto en la piel. Lavarse bien las manos tras su aplicación.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos