Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Própolis Jarabe Sawes 150 ml Sabor Miel

Própolis Jarabe Sawes 150 ml Sabor Miel
213985

Própolis Jarabe Sawes 150 ml Sabor Miel

El Própolis Jarabe Sawes es un producto natural con un delicioso sabor a miel. El própolis, conocido por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, se combina con otros ingredientes para fortalecer el sistema inmunológico y promover el bienestar general.

Fuera de stock
6,15 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Própolis Jarabe Sawes es un producto natural con un delicioso sabor a miel, diseñado para brindar beneficios para la salud. El própolis, conocido por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, se combina con otros ingredientes seleccionados para ofrecer un jarabe que puede ser utilizado como complemento para fortalecer el sistema inmunológico y promover el bienestar general.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cucharada del Própolis Jarabe Sawes 150 ml al día. Puede consumirse directamente o mezclarse con agua, jugo o cualquier bebida de su elección. Agite bien antes de usar. Consulte a su médico o profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento.

Composición detallada

Este jarabe contiene una cuidadosa mezcla de ingredientes naturales, cada uno con funciones específicas:

  • Própolis: Con propiedades antibacterianas y antioxidantes que pueden contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Miel: Aporta un dulce sabor y contiene compuestos beneficiosos para la salud.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos