Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Sediflu Bálsamo Pectoral Sante Verte 40 ml

  • -6,16%
Sediflu Bálsamo Pectoral Sante Verte...
213277

Sediflu Bálsamo Pectoral Sante Verte 40 ml

Cinfa

El Bálsamo Pectoral Sediflu de Sante Verte es un producto formulado para aliviar la congestión en el pecho y los síntomas asociados a resfriados y congestión nasal. 

Últimas unidades en stock
8,45 € 7,93 €

 

Qué es y para qué sirve

El Bálsamo Pectoral Sediflu de Sante Verte es un producto formulado para aliviar la congestión en el pecho y los síntomas asociados a resfriados y congestión nasal. Su fórmula natural, rica en aceites esenciales y extractos de plantas como eucalipto, ayuda a descongestionar las vías respiratorias, facilitando la respiración y proporcionando una sensación de alivio y frescor.

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día, por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad de Santé Verte Sediflu Bálsamo Pectoral 40ml mediante un suave masaje en el pecho y ascender hasta el cuello. Lavar las manos después de su aplicación.

Composición detallada

El Bálsamo Pectoral Sediflu contiene una mezcla de ingredientes naturales, entre los cuales se encuentran:

  • Los 9 aceites esenciales, que incluyen eucalipto, lavanda, tomillo, romero, mejorana, abeto blanco, alcanfor, hisopo y mirto, proporcionan propiedades descongestionantes, refrescantes y calmantes que pueden ayudar a aliviar la congestión y promover una respiración más clara.
  • Los 4 aceites vegetales (almendra dulce, hueso de albaricoque, semilla de girasol y aceite de maíz) proporcionan hidratación y nutrición a la piel, ayudando a mantenerla suave y flexible.
  • Además, el extracto de caléndula, helenio y propóleo ofrecen propiedades calmantes y protectoras adicionales para la piel irritada.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos