Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Olimina Flex 60 capsulas

Olimina Flex 60 capsulas
211432

Olimina Flex 60 capsulas

Olimina Flex es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas que ha sido formulado para ayudar a mantener la salud y flexibilidad de las articulaciones. 

Fuera de stock
21,60 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Olimina Flex es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas que ha sido formulado para ayudar a mantener la salud y flexibilidad de las articulaciones. Este producto contiene una combinación de ingredientes clave, como glucosamina, condroitina, colágeno y ácido hialurónico, que contribuyen al mantenimiento del cartílago y al funcionamiento normal de las articulaciones. Olimina Flex es especialmente útil para personas que experimentan molestias articulares debido a la edad, actividad física intensa o condiciones médicas específicas.

Modo de empleo

Para utilizar Olimina Flex, sigue las indicaciones del fabricante o las recomendaciones de un profesional de la salud. Generalmente, se recomienda tomar dos cápsulas al día, preferiblemente durante las comidas principales. Se recomienda ingerir las cápsulas con un vaso de agua. Es importante ser constante en su consumo para obtener los beneficios deseados. Consulta con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento nutricional.

Composición

Olimina Flex contiene una combinación de ingredientes que trabajan sinérgicamente para brindar soporte articular. Algunos de los componentes clave pueden incluir glucosamina, condroitina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y otros nutrientes y antioxidantes que promueven la salud articular. La composición específica puede variar según la formulación y el país de venta. Es importante revisar la etiqueta del producto para conocer la composición detallada y posibles alérgenos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos