Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Enna Cycle Copa Menstrual talla media

  • -4,73%
Enna Cycle Copa Menstrual talla media
183163

Enna Cycle Copa Menstrual talla media

Enna

 Enna Cycle Copa Menstrual talla media es un dispositivo de higiene femenina reutilizable diseñado para brindar una alternativa más ecológica y cómoda a los productos de gestión menstrual tradicionales. 

Últimas unidades en stock
26,20 € 24,96 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Enna Cycle Copa Menstrual talla media es un dispositivo de higiene femenina reutilizable diseñado para brindar una alternativa más ecológica y cómoda a los productos de gestión menstrual tradicionales. Esta copa menstrual está fabricada con silicona médica de alta calidad y se adapta perfectamente al cuerpo, recogiendo el flujo menstrual en su interior de forma segura y sin fugas. Su uso contribuye a reducir el desperdicio de productos desechables y proporciona hasta 12 horas de protección sin tener que preocuparte por cambios frecuentes.

Modo de empleo

Antes de usar la Enna Cycle Copa Menstrual, asegúrate de esterilizarla adecuadamente. Después de lavarte las manos, pliega la copa menstrual y colócala en la entrada de la vagina. Asegúrate de que esté completamente desplegada y en posición cómoda. La copa puede recolectar el flujo menstrual durante hasta 12 horas, dependiendo de la intensidad de tu período. Después de ese tiempo, retira la copa, vacía su contenido en el inodoro, lávala con agua tibia y vuelve a colocarla según sea necesario. Recuerda esterilizarla nuevamente antes y después de cada ciclo menstrual.

Composición

La Enna Cycle Copa Menstrual está fabricada con silicona médica de grado hipoalergénico, libre de sustancias nocivas como ftalatos, látex y BPA. La silicona es un material seguro, suave y flexible que se adapta al cuerpo de manera cómoda y segura. La copa menstrual no absorbe la menstruación, sino que la recoge en su interior, evitando así sequedad y alteraciones en el pH vaginal. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para el cuidado y mantenimiento adecuados de la copa menstrual.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos