Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Enna Cycle Copa Menstrual talla L

Enna Cycle Copa Menstrual talla L
208225

Enna Cycle Copa Menstrual talla L

Enna

Enna Cycle Copa Menstrual talla L es un dispositivo de higiene femenina reutilizable diseñado específicamente para mujeres con un flujo menstrual abundante. 

Últimas unidades en stock
27,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Enna Cycle Copa Menstrual talla L es un dispositivo de higiene femenina reutilizable diseñado específicamente para mujeres con un flujo menstrual abundante. Esta copa menstrual de tamaño grande ofrece una capacidad mayor para recolectar el flujo menstrual de manera segura y cómoda. Su uso proporciona una alternativa sostenible a los productos desechables, reduciendo el impacto ambiental y brindando hasta 12 horas de protección sin fugas.

Modo de empleo

Antes de utilizar Enna Cycle Copa Menstrual talla L, es importante esterilizarla adecuadamente. Lávate bien las manos y luego pliega la copa menstrual. Introduce la copa en la vagina manteniéndola doblada y una vez dentro, deja que se despliegue completamente. La copa debe estar colocada de forma segura y cómoda en la parte baja de la vagina. Puedes llevarla puesta durante hasta 12 horas, dependiendo de la intensidad de tu flujo menstrual. Al finalizar, retira la copa, vacía su contenido en el inodoro, lávala con agua tibia y vuelve a colocarla según sea necesario. Recuerda esterilizarla antes y después de cada ciclo menstrual.

Composición

Enna Cycle Copa Menstrual talla L está fabricada con silicona médica de grado hipoalergénico, libre de sustancias nocivas como ftalatos, látex y BPA. La silicona es un material seguro, suave y flexible que se adapta al cuerpo de manera cómoda y segura. La copa menstrual no absorbe la menstruación, sino que la recoge en su interior, evitando la sequedad y las alteraciones en el pH vaginal. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para el cuidado y mantenimiento adecuados de la copa menstrual.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos