Consúltanos tus dudas

Control Nature XL 6 preservativos

Control Nature XL 6 preservativos
011546

Control Nature XL 6 preservativos

Control

Control Nature XL es un preservativo premium diseñado para proporcionar una experiencia sexual segura y placentera. Su diseño avanzado y sus características únicas lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de momentos íntimos con confianza y comodidad.

Fuera de stock
2,95 €

 

Control Nature XL

¿Qué es y para qué sirve?

Control Nature XL es un preservativo premium diseñado para proporcionar una experiencia sexual segura y placentera. Su diseño avanzado y sus características únicas lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de momentos íntimos con confianza y comodidad. Este preservativo está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un ajuste cómodo que maximiza la sensibilidad y el placer, al mismo tiempo que ofrece una protección efectiva contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Modo de empleo

Utilizar Control Nature XL es sencillo y seguro. Sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de abrir el paquete cuidadosamente, evitando rasgar el preservativo con las uñas u objetos afilados.
  2. Verifica que el preservativo esté colocado en la dirección correcta antes de desenrollarlo.
  3. Con el pene en erección, coloca el extremo del preservativo en la punta del mismo.
  4. Sujeta el depósito en la punta del preservativo mientras desenrollas suavemente el preservativo sobre el pene.
  5. Asegúrate de desenrollar completamente el preservativo, cubriendo el pene por completo.
  6. Después de la eyaculación y antes de perder la erección, retira el pene cuidadosamente, sosteniendo la base del preservativo para evitar que se salga el semen.
  7. Desecha el preservativo en un lugar adecuado, nunca en el inodoro.

Composición

Control Nature XL está fabricado con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares de seguridad y rendimiento. Está diseñado para ofrecer un equilibrio entre sensibilidad y resistencia, permitiendo una experiencia sexual placentera y protegida al mismo tiempo. Cada preservativo está lubricado para mayor comodidad y está diseñado para ser compatible con lubricantes adicionales a base de agua si se desea.

Experimenta la seguridad y el placer que Control Nature XL puede brindarte durante tus momentos íntimos. Descubre una nueva dimensión de satisfacción y confianza en tus relaciones sexuales.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos