Consúltanos tus dudas

Control Gel Lubricante Chocolate 75 ml

CONTROL LUB GEL LUBRICANTE 1 ENVASE 75 ML CHOCOLATE
192541

Control Gel Lubricante Chocolate 75 ml

Control

El Control Gel Lubricante sabor Chocolate es un producto diseñado para mejorar y aumentar la comodidad durante las relaciones íntimas. Este gel a base de agua proporciona una sensación suave y sedosa, ayudando a reducir la fricción y el malestar durante el acto sexual.

Fuera de stock
7,90 €

 

Control Gel Lubricante Chocolate

¿Qué es y para qué sirve?

El Control Gel Lubricante sabor Chocolate es un producto diseñado para mejorar y aumentar la comodidad durante las relaciones íntimas. Este gel a base de agua proporciona una sensación suave y sedosa, ayudando a reducir la fricción y el malestar durante el acto sexual. El delicioso aroma y sabor a chocolate añaden un toque de sensualidad y diversión a tus momentos íntimos.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de gel lubricante sobre tus dedos y extiéndelo suavemente sobre la zona deseada. Puedes usarlo tanto en el área genital como en juguetes sexuales. Este gel es compatible con preservativos de látex y es fácil de limpiar con agua. Recuerda cerrar bien el envase después de su uso y almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Composición

El Control Gel Lubricante Chocolate está formulado con ingredientes de alta calidad y es soluble en agua. Su fórmula no grasa es ideal para evitar irritaciones y alergias. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición.

Disfruta de momentos íntimos más placenteros y sensuales con el Control Gel Lubricante sabor Chocolate. Dale un toque de dulzura y suavidad a tus experiencias sexuales.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos