Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Bepanthol Duplo Pomada Bebe 2º Ud 50% Dto

  • -5,06%
Bepanthol Duplo Pomada Bebe 2º Ud 50%...
01681A

Bepanthol Duplo Pomada Bebe 2º Ud 50% Dto

Bepanthol

Esta pomada forma una barrera protectora que ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones cutáneas, como las causadas por el pañal. Su fórmula suave y enriquecida con provitamina B5 contribuye a regenerar la piel y mantenerla suave e hidratada.

Fuera de stock
17,20 € 16,33 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Bepanthol Duplo Pomada Bebé es un producto diseñado para el cuidado y protección de la delicada piel del bebé. Esta pomada forma una barrera protectora que ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones cutáneas, como las causadas por el pañal. Su fórmula suave y enriquecida con provitamina B5 contribuye a regenerar la piel y mantenerla suave e hidratada. Al adquirir el segundo envase con un 50% de descuento, se ofrece una solución económica para el cuidado continuo de la piel del bebé.

Modo de empleo

Aplicar una capa fina de Bepanthol Duplo Pomada Bebé en la zona limpia y seca con cada cambio de pañal. Extender suavemente para cubrir la piel y prevenir rojeces e irritaciones. Puede utilizarse en cada cambio de pañal o según sea necesario. Si persisten las molestias o irritaciones, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Composición detallada

- Provitamina B5 (Dexpantenol): Contribuye a regenerar la piel y mantener su hidratación natural.
- Excipientes Emolientes: Ingredientes que proporcionan suavidad y ayudan a mantener la piel del bebé suave.
- Agente Barrera: Forma una capa protectora que previene las irritaciones cutáneas causadas por el pañal.
- Descuento del 50% en la 2º Unidad: Ofrece una solución económica para el cuidado continuo de la piel del bebé con la compra del segundo envase.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos