Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Leti AT4 gel periocular 15 ml

  • -6,64%
Leti AT4 gel periocular 15 ml
209717

Leti AT4 gel periocular 15 ml

Leti

Leti AT4 Gel Periocular es un producto diseñado especialmente para cuidar y proteger la zona periocular de la piel sensible y atópica. Este gel suave y ligero ha sido formulado con ingredientes calmantes y emolientes que ayudan a aliviar la sequedad, el enrojecimiento y el picor en la zona del contorno de ojos.

12,95 € 12,09 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Leti AT4 Gel Periocular es un producto diseñado especialmente para cuidar y proteger la zona periocular de la piel sensible y atópica. Este gel suave y ligero ha sido formulado con ingredientes calmantes y emolientes que ayudan a aliviar la sequedad, el enrojecimiento y el picor en la zona del contorno de ojos. Leti AT4 Gel Periocular es ideal para personas con piel sensible y propensa a la dermatitis atópica que buscan alivio y confort en esta área delicada del rostro.

Modo de empleo

Para utilizar Leti AT4 Gel Periocular, sigue las siguientes indicaciones. Limpia y seca cuidadosamente la zona periocular. Aplica una pequeña cantidad de gel en la punta de los dedos y masajea suavemente alrededor de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Utiliza el gel dos veces al día, por la mañana y por la noche, o según sea necesario para aliviar la sequedad y el malestar. Si experimentas alguna irritación, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. Para obtener mejores resultados, combina el uso del gel periocular con otros productos de la gama Leti AT4 para el cuidado y protección de la piel sensible y atópica.

Composición

Leti AT4 Gel Periocular contiene los siguientes ingredientes principales: agua, glicerina, aceite de semilla de girasol, extracto de algodón, manteca de karité, niacinamida y ácido hialurónico. Estos ingredientes han sido seleccionados por sus propiedades hidratantes, calmantes y nutritivas para la piel sensible. La combinación de estos ingredientes ayuda a aliviar la sequedad, reducir el enrojecimiento y restaurar la barrera cutánea en la zona periocular. Es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la dosificación y almacenamiento del producto. Cuida y protege tu zona periocular con Leti AT4 Gel Periocular.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos