Consúltanos tus dudas

Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel Crema Regeneradora

Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel...
207532

Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel Crema Regeneradora

La Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel Crema Regeneradora es una crema facial innovadora diseñada para hidratar, regenerar y mejorar la elasticidad de la piel. 

33,99 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel Crema Regeneradora es una crema facial innovadora diseñada para hidratar, regenerar y mejorar la elasticidad de la piel. Su fórmula combina ácido hialurónico, vitamina B3 y agua termal de Avene para proporcionar una hidratación profunda, estimular la regeneración celular y combatir los signos del envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles, esta crema deja la piel suave, fresca y radiante.

Modo de empleo

Aplica la crema Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel sobre el rostro y cuello limpios, preferiblemente por la mañana y/o noche. Realiza suaves masajes circulares para facilitar la absorción. Puede utilizarse como base antes del maquillaje. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarla de manera continua en tu rutina diaria de cuidado facial.

Composición detallada

La Avene Hyaluron Activ B3 Aqua Gel Crema Regeneradora cuenta con una composición cuidadosamente seleccionada para brindar múltiples beneficios a la piel:

  • Ácido Hialurónico: Proporciona una hidratación profunda, ayudando a mantener la piel suave y tersa.
  • Vitamina B3 (Niacinamida): Estimula la regeneración celular, mejora la textura de la piel y ayuda a reducir la apariencia de manchas y líneas finas.
  • Agua Termal de Avene: Calma, suaviza y refresca la piel, aportando beneficios adicionales.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos