Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Vitacrecil Complex Forte Duplo 90 + 90 capsulas

Vitacrecil Complex Forte Duplo 90 +...
167348

Vitacrecil Complex Forte Duplo 90 + 90 capsulas

Vitacrecil

Vitacrecil Complex Forte Duplo 90 + 90 capsulas es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir y reparar profundamente el cabello y las uñas. Gracias a su fórmula mantiene el cabello y las uñas en buen estado. También regula la salud del cabello gracias a su riqueza en vitaminas. Es el producto perfecto para cuidar y mantener el cabello y las uñas en un estado impecable.

Fuera de stock
32,75 €

 

Qué es y para qué Vitacrecil Complex Forte Duplo 90 + 90 capsulas:

es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir y reparar profundamente el cabello y las uñas. Gracias a su fórmula rica en vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes, contribuye a una excelente calidad del cabello.

Uno de sus ingredientes es el zinc, fundamental para mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. Además, la biotina es una vitamina que también regula la salud del cabello, mientras que la cistina es uno de los componentes básicos de la queratina.

Composición:

L-cistina, gelatina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, celulosa, estearato magnésico, talco, ácido pantoténico, colorantes E-172, E-171 y E-131, Vitamina B6, biotina.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.

Apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos