Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Vitacrecil Complex Woman 90 capsulas

VITACRECIL COMPLEX WOMAN  90 CAPSULAS
204408

Vitacrecil Complex Woman 90 capsulas

Vitacrecil

Vitacrecil Complex Woman 90 capsulas es un complemento alimenticio a base de hierro (Tricofer®), cistina y biotina, una combinación de estos nutrientes esenciales diseñada para la vitalidad, el crecimiento y el normal metabolismo del cabello, especialmente para corregir las deficiencias nutricionales que afectan al cabello de la mujer.

31,80 €

 

Qué es y para qué sirve Vitacrecil Complex Woman 90 capsulas:

Es un complemento alimenticio a base de hierro (Tricofer®), cistina y biotina, una combinación de estos nutrientes esenciales diseñada para la vitalidad, el crecimiento y el normal metabolismo del cabello, especialmente para corregir las deficiencias nutricionales que afectan al cabello de la mujer.

Vitacrecil Complex Woman es un complemento alimenticio dedicado al cuidado del cabello de la mujer, que compensa las carencias nutricionales que se pueden producir en determinados estados fisiológicos (menorragia, posparto, menopausia...) que derivan en problemas capilares.

Modo de Empleo:

Dos cápsulas al día durante un mínimo de 3 meses. Pueden tomarse juntas en cualquier momento del día. No superar la dosis diaria recomendada.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos