Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

VisuXL Gel oftalmico 10 ml

VisuXL Gel oftalmico 10 ml
197056

VisuXL Gel oftalmico 10 ml

VisuXL Gel es un producto oftálmico diseñado para proporcionar alivio y lubricación a los ojos secos y cansados.

Últimas unidades en stock
17,85 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

VisuXL Gel es un producto oftálmico diseñado para proporcionar alivio y lubricación a los ojos secos y cansados. Este gel lubricante ocular ha sido formulado con una combinación de ingredientes hidratantes y protectoras que ayudan a aliviar la sensación de sequedad, irritación y fatiga ocular. VisuXL Gel es ideal para personas que experimentan sequedad ocular debido a factores como el uso prolongado de pantallas digitales, el aire acondicionado, la exposición al viento o el uso de lentes de contacto.

Modo de empleo

Para utilizar VisuXL Gel, sigue las siguientes indicaciones. Lava tus manos antes de aplicar el gel. Retira la tapa del tubo y sostén el tubo verticalmente hacia abajo. Aplica una pequeña cantidad de gel en la zona del saco conjuntival (la parte interna del párpado inferior) evitando que el extremo del tubo toque el ojo. Parpadea varias veces para asegurar una distribución uniforme del gel. Puedes utilizar el gel según sea necesario, generalmente se recomienda aplicarlo de 1 a 3 veces al día. No utilices el gel mientras lleves puestas las lentes de contacto. Si experimentas irritación persistente o empeoramiento de los síntomas, consulta a un oftalmólogo. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y guárdalo en un lugar fresco y seco.

Composición

VisuXL Gel contiene los siguientes ingredientes principales: carbómero, sorbitol, trietanolamina, EDTA disódico, cloruro de benzalconio y agua purificada. Estos ingredientes han sido seleccionados por sus propiedades hidratantes y lubricantes que ayudan a aliviar la sequedad ocular y proporcionar un efecto protector en la superficie del ojo. Es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la dosificación y almacenamiento del producto. Alivia la sequedad y la fatiga ocular con VisuXL Gel.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos