Consúltanos tus dudas

Vichy Normaderm Corrector 50 ml

  • -14,75%
NORMADERM CORRECTOR 50 ML
152165

Vichy Normaderm Corrector 50 ml

Vichy

El Vichy Normaderm BHA es un tratamiento formulado con un 1,5% de ácido salicílico, airlicium y agua volcánica de Vichy, diseñado para tratar imperfecciones persistentes o personas con tendencia acneica.

Fuera de stock
16,95 € 14,45 €

 

Qué es y para qué sirve

El Vichy Normaderm BHA es un tratamiento formulado con un 1,5% de ácido salicílico, airlicium y agua volcánica de Vichy, diseñado para tratar imperfecciones persistentes o personas con tendencia acneica. Ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones, limpiar los poros obstruidos y prevenir la formación de nuevos brotes de acné.

Modo de empleo

Aplicar una capa delgada sobre la piel limpia y seca una o dos veces al día, evitando el área de los ojos. Se recomienda utilizar protector solar durante el día debido a la sensibilidad aumentada de la piel al sol después de la aplicación.

Composición detallada

Aqua/Water, Alcohol Denat., Glycerin, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, CI 42090/Blue 1, Glycolic Acid, Tetrasodium EDTA, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Parfum/Fragrance.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos