Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Valdispro Natur Sueño 30 Gominolas

Valdispro Natur Sueño 30 Gominolas
203855

Valdispro Natur Sueño 30 Gominolas

Valdispro Natur Sueño son gominolas diseñadas para favorecer un sueño reparador y mejorar la calidad del descanso.

Fuera de stock
8,70 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Valdispro Natur Sueño son gominolas diseñadas para favorecer un sueño reparador y mejorar la calidad del descanso. Formuladas con ingredientes naturales, estas gominolas están pensadas para ayudar a conciliar el sueño de manera suave y natural. Contienen melatonina, valeriana y pasiflora, componentes conocidos por sus propiedades relajantes y calmantes, proporcionando una solución para aquellos que experimentan dificultades para dormir o buscan mejorar la calidad de su sueño de forma natural.

Modo de empleo

Tomar una gominola aproximadamente 30 minutos antes de ir a dormir. Masticar bien antes de tragar. Ajustar la dosis según las necesidades individuales. No exceder la dosis diaria recomendada. Consultar con un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia o si se están tomando medicamentos.

Composición detallada

- Melatonina: Hormona natural que regula el ciclo del sueño y contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
- Valeriana: Planta conocida por sus propiedades relajantes y sedantes, ayudando a aliviar el estrés y la ansiedad.
- Pasiflora: Planta con propiedades sedantes que contribuye a calmar la mente y facilitar la conciliación del sueño.
- Edulcorantes y Colorantes Naturales: Aportan sabor y color a las gominolas sin necesidad de utilizar ingredientes artificiales.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos