Consúltanos tus dudas

Saro Juguetes De Baño Penguins Party + 4 Meses

  • -6,07%
Saro Juguetes De Baño Penguins Party...
00376S

Saro Juguetes De Baño Penguins Party + 4 Meses

Los simpáticos pingüinos y sus accesorios flotantes estimulan los sentidos del bebé, fomentan la coordinación mano-ojo y brindan un entorno lúdico que hace que el baño sea más entretenido y placentero.

Últimas unidades en stock
14,35 € 13,48 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Saro Juguetes de Baño Penguins Party es un set de juguetes diseñados para hacer del momento del baño una experiencia divertida y educativa para los bebés a partir de 4 meses. Los simpáticos pingüinos y sus accesorios flotantes estimulan los sentidos del bebé, fomentan la coordinación mano-ojo y brindan un entorno lúdico que hace que el baño sea más entretenido y placentero. Además, estos juguetes contribuyen al desarrollo cognitivo y sensorial de los más pequeños durante el tiempo de baño.

Modo de empleo

Colocar los Juguetes de Baño Penguins Party en la bañera con agua antes de introducir al bebé. Permitir que el bebé explore y juegue con los pingüinos y accesorios flotantes durante el baño. Supervisar siempre al bebé mientras juega en el agua y asegurarse de que los juguetes estén limpios y en buen estado antes de cada uso. Al finalizar el baño, secar y guardar los juguetes en un lugar adecuado.

Composición detallada

- Pingüinos de Colores: Juguetes flotantes que capturan la atención del bebé y estimulan la coordinación mano-ojo.
- Accesorios Flotantes: Elementos adicionales que añaden diversidad y creatividad al juego durante el baño.
- Materiales Seguros para Bebés: Fabricados con materiales no tóxicos y seguros para el uso en el agua.
- A partir de 4 Meses: Diseñados específicamente para bebés a partir de 4 meses, adaptándose a sus necesidades de desarrollo.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos