Consúltanos tus dudas

Perspirex Locion de Manos 100 ml

  • -10,39%
PERSPIREX LOCION DE MANOS  1 ENVASE 100 ML
209623

Perspirex Locion de Manos 100 ml

Perspirex
Últimas unidades en stock
12,90 € 11,56 €

 

Perspirex Loción de Manos

¿Qué es y para qué sirve?

Perspirex Loción de Manos es un producto diseñado para ayudar a controlar la sudoración excesiva en las manos. Esta loción especial proporciona una solución efectiva para aquellas personas que sufren de manos sudorosas, lo que puede ser incómodo en situaciones sociales, laborales y cotidianas. La fórmula única de Perspirex ayuda a reducir la sudoración y mantener las manos secas y frescas durante más tiempo.

Modo de empleo

Aplica Perspirex Loción de Manos sobre las manos limpias y secas, preferiblemente antes de acostarte para obtener mejores resultados. Asegúrate de cubrir toda la superficie de las manos con una capa delgada de la loción. Deja que la loción se absorba por completo antes de tocar cualquier superficie o acostarte. Puedes usarla diariamente según sea necesario.

Composición

Perspirex Loción de Manos está formulada con ingredientes especialmente seleccionados para reducir la sudoración de las manos. Su fórmula de larga duración proporciona resultados efectivos y duraderos. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y posibles alergenos.

Recupera la confianza en tus interacciones diarias con la Perspirex Loción de Manos. Mantén tus manos secas y libres de sudor durante más tiempo, sin preocuparte por el exceso de humedad.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos