Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

NS Adelmed 60 Cápsulas

NS Adelmed  60 Cápsulas
204657

NS Adelmed 60 Cápsulas

Cinfa

NS Adelmed 60 Cápsulas es un suplemento dietético formulado para apoyar el control de peso y el metabolismo saludable. 

Últimas unidades en stock
25,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

NS Adelmed 60 Cápsulas es un suplemento dietético formulado para apoyar el control de peso y el metabolismo saludable. Estas cápsulas contienen una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que pueden ayudar a la quema de grasa y a la regulación del apetito. Este producto está diseñado para ser utilizado como parte de un programa de pérdida de peso saludable y equilibrado, y puede ser beneficioso para quienes buscan un apoyo adicional en su viaje hacia una vida más saludable.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula de NS Adelmed con un vaso de agua 30 minutos antes de las comidas, dos veces al día. Esto proporciona un total de 2 cápsulas al día. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y mantener un estilo de vida activo mientras se utiliza este suplemento. Consulte a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o suplemento, especialmente si tiene condiciones médicas preexistentes.

Composición

Las cápsulas de NS Adelmed contienen una fórmula única que combina ingredientes naturales conocidos por sus posibles beneficios en el control de peso, que pueden incluir:

  • Garcinia Cambogia: se cree que puede ayudar a controlar el apetito y a bloquear la producción de grasa.
  • Té verde: conocido por sus propiedades antioxidantes y posibles efectos en la quema de grasa.
  • Cafeína: puede proporcionar un aumento temporal de la energía y el metabolismo.
  • Extracto de guaraná: se cree que puede aumentar la sensación de saciedad.

Estos ingredientes trabajan juntos para ofrecer un posible apoyo en la pérdida de peso, pero los resultados pueden variar de persona a persona.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos