Consúltanos tus dudas

Multicentrum Energia & Vitalidad 50+ 15 Frascos 7 ml Sabor Frambuesa

MULTICENTRUM ENERGIA & VITALIDAD 50+  15 FRASCOS 7 ML SABOR FRAMBUESA
208564

Multicentrum Energia & Vitalidad 50+ 15 Frascos 7 ml Sabor Frambuesa

Multicentrum

Multicentrum Energía & Vitalidad 50+ es un suplemento vitamínico en formato líquido, presentado en 15 frascos de 7 ml con delicioso sabor a frambuesa. 

Últimas unidades en stock
11,55 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Multicentrum Energía & Vitalidad 50+ es un suplemento vitamínico en formato líquido, presentado en 15 frascos de 7 ml con delicioso sabor a frambuesa. Diseñado específicamente para adultos mayores de 50 años, este producto proporciona una combinación equilibrada de vitaminas y minerales esenciales para mantener la vitalidad, apoyar el sistema inmunológico y contribuir al bienestar general. Ideal para cubrir las necesidades nutricionales específicas de esta etapa de la vida.

Modo de empleo

Tomar un frasco al día directamente o diluido en un vaso de agua. Agitar bien antes de usar. No superar la dosis recomendada. Este suplemento puede ser ingerido en cualquier momento del día, preferiblemente con una comida.

Composición detallada

Cada frasco de 7 ml contiene:
- Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D, y E.
- Minerales: Hierro, Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Cobre, Selenio, Cromo, Molibdeno.
- Otros componentes: Agua, Jarabe de glucosa, Fructosa, Regulador de acidez (Ácido cítrico), Conservantes (Sorbato de potasio, Benzoato de sodio), Aroma natural de frambuesa.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos