Consúltanos tus dudas

Microfleb 30 Comprimidos

Microfleb 30 Comprimidos
188472

Microfleb 30 Comprimidos

Microfleb 30 Comprimidos es un suplemento dietético diseñado para contribuir al bienestar vascular. 

Fuera de stock
10,39 €

 

Qué es y para qué sirve

Microfleb 30 Comprimidos es un suplemento dietético diseñado para contribuir al bienestar vascular. Este producto contiene una combinación de ingredientes naturales que pueden ayudar a mantener la salud de las venas y a mejorar la circulación sanguínea. Microfleb está formulado para ser un complemento en situaciones en las que se busca apoyar la salud venosa, como en casos de sensación de piernas cansadas, varices o molestias relacionadas con la circulación. Sus componentes pueden favorecer la microcirculación y proporcionar alivio a las molestias asociadas a problemas venosos.

Modo de empleo

Para utilizar Microfleb 30 Comprimidos de manera efectiva, sigue estas indicaciones:

  1. Toma un comprimido con un vaso de agua durante una de las comidas principales del día.
  2. Se recomienda seguir el tratamiento según las indicaciones del fabricante y adaptar la dosis según las necesidades individuales.
  3. Es aconsejable consultar a un profesional de la salud antes de iniciar el uso del suplemento, especialmente en casos de condiciones médicas preexistentes o si se está tomando otros medicamentos.
  4. El tratamiento puede variar según la gravedad de los síntomas y la respuesta individual al producto.

Se aconseja seguir las recomendaciones específicas del fabricante para obtener los mejores resultados.

Composición detallada

  • Troxerutina: La troxerutina es un flavonoide que se utiliza comúnmente para mejorar la circulación venosa y reducir la permeabilidad capilar. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, lo que puede aliviar síntomas asociados con problemas venosos como las piernas pesadas y varices.
  • Esperidina: La esperidina es otro flavonoide con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se ha utilizado para mejorar la salud vascular, reducir la fragilidad capilar y favorecer la circulación. Además, puede tener beneficios en la reducción de la hinchazón y la incomodidad relacionada con trastornos circulatorios.
  • Meliloto: El meliloto, o trébol de olor, es conocido por sus propiedades antiedematosas y vasoprotectoras. Se utiliza para mejorar la circulación y reducir la hinchazón asociada con problemas venosos. Además, el meliloto puede contribuir a aliviar la sensación de piernas cansadas y mejorar la eficiencia de la circulación venosa.
  • Combinación sinérgica: La combinación de troxerutina, esperidina y meliloto en algunos productos puede ofrecer beneficios sinérgicos para la salud vascular. Juntos, estos compuestos pueden mejorar la resistencia de los vasos sanguíneos, reducir la permeabilidad capilar y proporcionar alivio a síntomas relacionados con trastornos circulatorios.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos