Consúltanos tus dudas

Meritene Cereal Multifrutas 600 g

MERITENE CEREAL MULTIFRUTAS  300 G 2 BOLSAS
180057

Meritene Cereal Multifrutas 600 g

Meritene

Meritene Cereal Multifrutas es un producto nutricionalmente equilibrado que ofrece una combinación de cereales y frutas. Está diseñado para brindar nutrientes esenciales y energía adicional, ayudando a mantener una alimentación balanceada y satisfactoria.

Últimas unidades en stock
8,75 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Meritene Cereal Multifrutas es un producto nutricionalmente equilibrado que ofrece una combinación de cereales y frutas. Está diseñado para brindar nutrientes esenciales y energía adicional, ayudando a mantener una alimentación balanceada y satisfactoria. Este cereal es especialmente útil para personas que necesitan un aporte extra de nutrientes, como adultos mayores o aquellos con requerimientos nutricionales específicos.

Modo de empleo

Para disfrutar de Meritene Cereal Multifrutas, simplemente sigue estos pasos:

  1. Vierte la cantidad deseada de cereal en un tazón o plato.
  2. Añade leche, yogur o tu bebida favorita.
  3. Mezcla bien hasta que los cereales estén completamente humedecidos.
  4. Deja reposar durante unos minutos para que los cereales se ablanden.
  5. Disfruta de un delicioso y nutritivo desayuno o merienda.

Composición

Meritene Cereal Multifrutas contiene una variedad de ingredientes seleccionados para brindar una mezcla nutritiva y sabrosa. Los ingredientes principales incluyen cereales como avena, trigo y maíz, así como una combinación de frutas deshidratadas, como manzana, plátano y fresas. Además, se pueden encontrar otros ingredientes como azúcar, sal y aromatizantes naturales. Por favor, revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y posibles alérgenos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos