Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

LetiSR Probioclean Agua Micelar 500 ml

LetiSR Probioclean Agua Micelar 500 ml
186248

LetiSR Probioclean Agua Micelar 500 ml

Leti

LetiSR Probioclean Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave y eficaz que ayuda a eliminar el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Formulado con micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes atrapando la suciedad y el sebo, esta agua micelar proporciona una limpieza profunda sin irritar la piel.

Últimas unidades en stock
13,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

LetiSR Probioclean Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave y eficaz que ayuda a eliminar el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Formulado con micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes atrapando la suciedad y el sebo, esta agua micelar proporciona una limpieza profunda sin irritar la piel. Además, contiene probióticos que fortalecen la barrera cutánea y ayudan a mantener un equilibrio saludable de la microbiota de la piel. Deja la piel limpia, fresca y suave, preparada para recibir otros tratamientos cosméticos.

Modo de empleo

Aplica LetiSR Probioclean Agua Micelar sobre un algodón y deslízalo suavemente sobre el rostro, los ojos y los labios para eliminar el maquillaje y las impurezas. No es necesario aclarar con agua. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de limpieza facial. Recuerda cerrar bien el envase después de cada uso para mantener la calidad del producto.

Composición

LetiSR Probioclean Agua Micelar contiene una combinación de ingredientes suaves y eficaces para la limpieza de la piel. Entre sus ingredientes principales se encuentran las micelas, que actúan como agentes limpiadores, y los probióticos, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea. Además, está formulada sin alcohol, parabenos ni colorantes, lo que la hace apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Consulta el etiquetado del producto para obtener información completa sobre su composición y posibles alérgenos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos