Consúltanos tus dudas

Leotron Vitamina C 36 +18 Comprimidos Efervescentes

LEOTRON VITAMINA C 36+18 COMP EFERVESCENTE
035805

Leotron Vitamina C 36 +18 Comprimidos Efervescentes

La vitamina C es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico, actúa como antioxidante, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

11,10 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Leotron Vitamina C es un suplemento nutricional en forma de comprimidos efervescentes que proporciona una dosis adicional de vitamina C. La vitamina C es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico, actúa como antioxidante, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Este producto está diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades diarias de vitamina C, especialmente en situaciones de mayor desgaste o cuando se requiere un impulso adicional.

Modo de empleo

Disolver un comprimido efervescente en un vaso de agua. Tomar un comprimido al día, preferiblemente por la mañana, después de una comida. Asegurarse de que el comprimido esté completamente disuelto antes de consumir la solución. No exceder la dosis recomendada. Consultar con un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o si se están tomando medicamentos.

Composición detallada

- Vitamina C (Ácido Ascórbico): Funciona como antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y contribuye a la formación normal de colágeno.
- Edulcorantes: Contribuyen al sabor y la dulzura del comprimido efervescente.
- Correctores de Acidez: Mantienen el pH adecuado para la efervescencia y la absorción de la vitamina C.
- Excipientes: Sustancias inertes que ayudan a dar forma y estabilidad al comprimido efervescente.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos