Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Genosun Oral 30 Comprimidos

Genosun Oral 30 Comprimidos
311238

Genosun Oral 30 Comprimidos

Genove

Genosun Oral es un suplemento diseñado como un preparador solar específico para pieles sensibles, que contribuye a fortalecer la resistencia de la piel a los efectos nocivos de los rayos UV, favoreciendo un bronceado saludable y reduciendo el riesgo de irritaciones.

Fuera de stock
16,60 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Genosun Oral es un suplemento en forma de comprimidos diseñado como un preparador solar específico para pieles sensibles. Su fórmula única ha sido creada para ayudar a preparar la piel de manera especial antes de la exposición solar. Este suplemento contribuye a fortalecer la resistencia de la piel a los efectos nocivos de los rayos UV, favoreciendo un bronceado saludable y reduciendo el riesgo de irritaciones.

Modo de empleo

Tomar un comprimido de Genosun Oral diariamente, preferiblemente con una comida, al menos dos semanas antes de la exposición solar intensa y continuar durante la exposición. Es fundamental complementar el uso de Genosun Oral con medidas de protección solar externas, como el uso de protector solar adecuado y la limitación del tiempo de exposición al sol, especialmente para pieles sensibles.

Composición detallada

Genosun Oral 30 Comprimidos, como preparador solar para pieles sensibles, contiene una combinación equilibrada de ingredientes para ofrecer beneficios específicos:

  • Carotenoides: Contribuyen a la pigmentación de la piel, preparándola para el bronceado y proporcionando una protección antioxidante.
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación de la piel, contribuyendo a su elasticidad y suavidad.
  • Vitaminas y Minerales: Nutrientes esenciales que apoyan la salud de la piel y fortalecen el sistema inmunológico, especialmente formulados para pieles sensibles.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos