Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Fotoprotector Isdin spf-50+ gel-crema 100 ml

Fotoprotector Isdin spf-50+ gel-crema...
197326

Fotoprotector Isdin spf-50+ gel-crema 100 ml

El Fotoprotector ISDIN SPF 50+ Gel-Crema es un producto diseñado para proteger la piel de los rayos solares dañinos. Esta fórmula avanzada combina la textura ligera de un gel con las propiedades hidratantes de una crema, proporcionando una protección eficaz y cómoda.

Fuera de stock
19,55 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Fotoprotector ISDIN SPF 50+ Gel-Crema es un producto diseñado para proteger la piel de los rayos solares dañinos. Esta fórmula avanzada combina la textura ligera de un gel con las propiedades hidratantes de una crema, proporcionando una protección eficaz y cómoda. El fotoprotector ISDIN SPF 50+ ayuda a prevenir quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel y los daños causados por la radiación UV. Es ideal para personas con piel sensible y propensa a quemaduras solares, así como para aquellos que desean proteger su piel de los efectos nocivos del sol.

Modo de empleo

Aplica el Fotoprotector ISDIN SPF 50+ Gel-Crema generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Extiéndelo de manera uniforme por todo el rostro y cuerpo, evitando el contacto directo con los ojos. Reaplica el producto cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla. Recuerda utilizarlo incluso en días nublados, ya que los rayos UV pueden penetrar las nubes. Si tienes alguna condición específica de la piel o necesidades especiales, consulta a un dermatólogo antes de usar el producto.

Composición

El Fotoprotector ISDIN SPF 50+ Gel-Crema contiene una combinación de ingredientes activos que proporcionan una protección eficaz contra los rayos solares. Entre los ingredientes principales se encuentran: dióxido de titanio, octocrileno, butil metoxidibenzoilmetano y el dexpantenol. Estos ingredientes actúan como filtros solares y ayudan a absorber y reflejar los rayos UVB y UVA, protegiendo así la piel de los daños causados por el sol. La fórmula también incluye ingredientes hidratantes y antioxidantes para mantener la piel nutrida y protegida. Es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la dosificación y almacenamiento del producto.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos