Consúltanos tus dudas

Excilor Esmalte Uñas tratamiento micosis

Excilor Esmalte Uñas tratamiento micosis
167977

Excilor Esmalte Uñas tratamiento micosis

Excilor
13,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Excilor Esmalte Uñas es un producto diseñado para el tratamiento de las micosis o infecciones fúngicas en las uñas. Esta solución actúa directamente sobre la uña, penetrando en ella para combatir la infección desde la raíz. Su fórmula avanzada ayuda a detener el crecimiento del hongo y promueve el crecimiento de una uña sana. Además, protege y fortalece la uña, mejorando su apariencia y evitando que la infección se propague a otras uñas.

Modo de empleo

Aplica una capa fina de Excilor Esmalte Uñas sobre la uña afectada y la piel circundante una vez al día. Utiliza el pincel aplicador incluido para distribuir el producto de manera uniforme. Deja que el esmalte se seque completamente antes de poner calcetines o zapatos. Es recomendable aplicar el tratamiento durante al menos 3 meses, o según las indicaciones de tu médico o farmacéutico. Asegúrate de seguir las instrucciones de uso y mantener una buena higiene de las uñas durante el tratamiento.

Composición

Excilor Esmalte Uñas contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a combatir las micosis y promover la salud de las uñas. Entre los componentes principales se encuentran el ácido undecilénico, el ácido láctico y el fluoruro de silanol. Estos ingredientes actúan sinérgicamente para inhibir el crecimiento del hongo, restaurar el equilibrio de la uña y fortalecer su estructura. Consulta el etiquetado del producto para obtener información completa sobre su composición y posibles alérgenos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos