Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Eucerin Anti-pigment Crema Día 50 ml

Eucerin Anti-pigment Crema Día 50 ml
189213

Eucerin Anti-pigment Crema Día 50 ml

Eucerin

La crema de día Eucerin Anti-pigment presenta una fórmula innovadora que combina Thiamidol, un ingrediente que actúa eficazmente en la reducción de la producción de melanina en la raíz, con FPS 30 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol y las manchas de pigmentación.

Últimas unidades en stock
31,65 €

 

Qué es y para qué sirve

La crema de día Eucerin Anti-pigment es un tratamiento facial formulado para reducir eficazmente la apariencia de las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Su fórmula innovadora combina Thiamidol, un ingrediente que actúa eficazmente en la reducción de la producción de melanina en la raíz, con FPS 30 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol y las manchas de pigmentación.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar junto con otros productos de la línea Eucerin Anti-pigment.

Composición detallada

Aqua, Glicerina, Octocrileno, Alcohol Denat., Butil Metoxidibenzoilmetano, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol, Distarch Phosphate, Glyceryl Glucoside, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, C12-15 Alkyl Benzoate, Thiamidol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Isoquercitrin, Glucosylrutin, Tapioca Starch, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos