Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Cumlaude Lab Serotogyn 60 Cápsulas

Cumlaude Lab Serotogyn 60 Cápsulas
175518

Cumlaude Lab Serotogyn 60 Cápsulas

Cumlaude Lab:

Cumlaude Lab Serotogyn es un suplemento nutricional en forma de cápsulas diseñado para proporcionar apoyo en el equilibrio emocional y el bienestar mental.

Últimas unidades en stock
19,60 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Cumlaude Lab Serotogyn es un suplemento nutricional en forma de cápsulas diseñado para proporcionar apoyo en el equilibrio emocional y el bienestar mental. Su fórmula única contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a mantener niveles adecuados de serotonina, un neurotransmisor asociado con el estado de ánimo y la regulación del sueño. Este producto está diseñado para contribuir al bienestar emocional y mental, ayudando a mantener un estado de ánimo positivo y promoviendo la sensación de tranquilidad.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas de Cumlaude Lab Serotogyn al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. Se recomienda seguir el tratamiento de manera continua para obtener los mejores resultados. Consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento nutricional, especialmente si se están tomando medicamentos o se tiene alguna condición médica.

Composición detallada

Complemento alimenticio con L-triptófano, GABA, magnesio y vitamina B6. La vitamina B6 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y el magnesio ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos