Consúltanos tus dudas

Compeed Callos 6 Ud

Compeed Callos 6 Ud
198102

Compeed Callos 6 Ud

Compeed Callos es un tratamiento especializado diseñado para proporcionar alivio y protección eficaces contra los callos. 

Fuera de stock
7,15 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Compeed Callos es un tratamiento especializado diseñado para proporcionar alivio y protección eficaces contra los callos. Estas almohadillas adhesivas están fabricadas con tecnología hidrocoloide que actúa como una segunda piel, aliviando la presión y el dolor causados por los callos. Su diseño específico y tamaño adecuado las hace ideales para brindar comodidad y protección, favoreciendo la reducción de la fricción, la hidratación y el proceso natural de curación de los callos.

Modo de empleo

Limpiar y secar cuidadosamente la zona afectada. Aplicar la almohadilla Compeed directamente sobre el callo, asegurándose de que los bordes estén bien pegados a la piel. Evitar tocar la parte adhesiva. Dejar en su lugar hasta que comience a desprenderse por sí sola. Puede permanecer en su sitio durante varios días para una protección continua. Cambiar la almohadilla si es necesario.

Composición detallada

- Tecnología Hidrocoloide: Actúa como una segunda piel, aliviando la presión y el dolor causados por los callos.
- Diseño Específico y Tamaño Adecuado: Brindan comodidad y protección, reduciendo la fricción y favoreciendo el proceso natural de curación.
- Almohadillas Adhesivas: Se adhieren de manera segura a la piel para una aplicación fácil y efectiva.
- Pack con 6 Unidades: Proporciona suficientes almohadillas para el tratamiento continuado de los callos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos