Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Chupete Suavinex The New Classic +18meses 2 unidades

Chupete Suavinex The New Classic...
198555

Chupete Suavinex The New Classic +18meses 2 unidades

Suavinex

El chupete Suavinex The New Classic +18 meses es un accesorio diseñado para bebés a partir de los 18 meses de edad. Este chupete ha sido creado con materiales seguros y de alta calidad para ofrecer comodidad y satisfacer la necesidad de succión no nutritiva de los niños en esta etapa de desarrollo.

8,10 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El chupete Suavinex The New Classic +18 meses es un accesorio diseñado para bebés a partir de los 18 meses de edad. Este chupete ha sido creado con materiales seguros y de alta calidad para ofrecer comodidad y satisfacer la necesidad de succión no nutritiva de los niños en esta etapa de desarrollo. Su diseño ergonómico y forma anatómica se adapta a la boca del bebé, respetando el desarrollo natural de sus encías y dientes. El chupete Suavinex The New Classic +18 meses es ideal para ayudar a calmar y tranquilizar al bebé, promoviendo un sueño tranquilo y brindando consuelo en momentos de incomodidad.

Modo de empleo

Para utilizar el chupete Suavinex The New Classic +18 meses, sigue las siguientes recomendaciones. Antes de cada uso, lava cuidadosamente el chupete con agua tibia y jabón suave. Asegúrate de que el chupete esté en buenas condiciones, sin grietas ni signos de desgaste. Coloca el chupete en la boca del bebé y asegúrate de que esté correctamente colocado, con la tetina hacia arriba y sin cubrir la nariz del bebé. Recuerda que el chupete no debe usarse como un sustituto de la alimentación ni prolongarse su uso más allá de la etapa recomendada. Supervisa siempre al bebé mientras usa el chupete y retíralo si muestra signos de deterioro o si se ha vuelto dependiente de él.

Composición

El chupete Suavinex The New Classic +18 meses está fabricado con materiales seguros y resistentes. Suele contar con una tetina de silicona o látex, materiales reconocidos por su suavidad y durabilidad. El escudo del chupete está hecho de polipropileno, un material libre de BPA que es seguro para el uso en productos infantiles. Es importante leer y seguir las indicaciones del fabricante en cuanto al cuidado y limpieza del chupete. Recuerda que cada niño es diferente y puede tener preferencias individuales en cuanto al chupete, por lo que es recomendable observar y adaptarse a las necesidades de tu bebé.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos