Consúltanos tus dudas

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Acido Glicolico

Caudalie Vinoperfect Mascarilla...
03001A

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Acido Glicolico

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Ácido Glicólico es un tratamiento facial diseñado para exfoliar suavemente la piel y mejorar su luminosidad. Esta mascarilla contiene ácido glicólico, un exfoliante químico eficaz que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de manchas, marcas y arrugas.

Últimas unidades en stock
19,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Ácido Glicólico es un tratamiento facial diseñado para exfoliar suavemente la piel y mejorar su luminosidad. Esta mascarilla contiene ácido glicólico, un exfoliante químico eficaz que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de manchas, marcas y arrugas. Con su uso regular, la piel se ve más radiante, suave y uniforme, revelando un cutis rejuvenecido y luminoso.

Modo de empleo

Aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puede haber una ligera sensación de hormigueo durante la aplicación, lo cual es normal. Se recomienda utilizar esta mascarilla una vez a la semana, pero si tienes piel sensible, es mejor reducir la frecuencia de uso. Evita la exposición al sol y aplica un protector solar después de usar la mascarilla.

Composición

Caudalie Vinoperfect Mascarilla Peeling Ácido Glicólico contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una exfoliación suave y mejorar la textura de la piel. Su fórmula incluye ácido glicólico, enriquecido con viniferina de savia de vid y extracto de peonía blanca, que ayudan a reducir la apariencia de manchas y a unificar el tono de la piel. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos