Consúltanos tus dudas

Belcils Med Gotas Oftálmicas Hidratantes Sequedad Leve

  • -11,36%
Belcils Med Gotas Oftálmicas...
183292

Belcils Med Gotas Oftálmicas Hidratantes Sequedad Leve

Belcils

Belcils Med Gotas Oftálmicas Hidratantes es un producto diseñado para proporcionar hidratación y alivio a los ojos con sequedad leve y fatigados.

Sin conservantes. Compatibles con el uso de lentes de contacto.

Fuera de stock
8,10 € 7,18 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Med Gotas Oftálmicas Hidratantes para Sequedad Leve es un producto oftálmico diseñado para proporcionar alivio y humectación a los ojos afectados por sequedad leve. Su fórmula suave y efectiva ayuda a mantener la hidratación en la superficie ocular, aliviando la incomodidad asociada con la sequedad ocular leve. Este producto es ideal para personas que experimentan sensación de ojos secos debido a factores como la exposición al aire acondicionado, ambientes secos o largos períodos de tiempo frente a pantallas digitales.

Modo de Empleo

Aplica Med Gotas Oftálmicas Hidratantes para Sequedad Leve en el saco conjuntival del ojo. Puedes utilizar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Se recomienda utilizar las gotas según sea necesario a lo largo del día para mantener una hidratación continua y aliviar la sensación de sequedad. Asegúrate de lavar tus manos antes de la aplicación y evita el contacto directo del gotero con el ojo para mantener la esterilidad del producto.

Composición Detallada

  • Hialuronato de Sodio: Agente hidratante que ayuda a retener la humedad en la superficie ocular.
  • Dextrano: Contribuye a mejorar la estabilidad de la película lagrimal y alivia la sequedad ocular.
  • Polietilenglicol: Agente lubricante que proporciona una sensación suave y cómoda al aplicar las gotas.
  • Agua Purificada: Base acuosa que garantiza la pureza del producto y su compatibilidad con los ojos.

La combinación de estos ingredientes crea una fórmula equilibrada y efectiva para aliviar la sequedad ocular leve y proporcionar una hidratación duradera. Med Gotas Oftálmicas Hidratantes para Sequedad Leve ha sido dermatológicamente probado y es adecuado para su uso regular en personas con ojos sensibles.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos