Consúltanos tus dudas

Apivita Queen Bee Crema Ligera Antiedad y Regenerador

APIVITA QUEEN BEE CREMA LIGERA
01494A

Apivita Queen Bee Crema Ligera Antiedad y Regenerador

La crema ligera Apivita Queen Bee es un producto antiedad y regenerador cuya fórmula exclusiva, enriquecida con jalea real, propóleo y aceites naturales, nutre la piel en profundidad, mejora su firmeza y elasticidad, y restaura su luminosidad natural.

Últimas unidades en stock
51,90 €

 

Qué es y para qué sirve

La crema ligera Apivita Queen Bee es un producto antiedad y regenerador que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel. Su fórmula exclusiva, enriquecida con jalea real, propóleo y aceites naturales, nutre la piel en profundidad, mejora su firmeza y elasticidad, y restaura su luminosidad natural.

Modo de empleo

Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Usar mañana y noche como parte de la rutina de cuidado facial.

Composición detallada

97% de ingredientes naturales

Formulado sin: aceite mineral, parabenos, ftalatos, siliconas

Ingredientes principales:

  • Jalea Real Griega: acelera la regeneración de la piel, restaura la elasticidad y suaviza arrugas y líneas finas.
  • Propóleo: poderoso antioxidante que ayuda a mitigar el daño de los radicales libres y restaura la vitalidad de la piel.
  • Infusión de rosa silvestre orgánica griega: potencia las propiedades antioxidantes de la fórmula gracias a su alta concentración de polifenoles.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos