Consúltanos tus dudas

Aderma Exomega Control crema anti-rascado 200 ml

Aderma Exomega Control crema...
348268

Aderma Exomega Control crema anti-rascado 200 ml

Aderma Exomega Control Crema Anti-Rascado es un producto especialmente formulado para aliviar el picor y la irritación de la piel sensible y atópica.

Últimas unidades en stock
13,98 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Aderma Exomega Control Crema Anti-Rascado es un producto especialmente formulado para aliviar el picor y la irritación de la piel sensible y atópica. Esta crema de textura suave y no grasa está enriquecida con ingredientes naturales, como el extracto de plántulas de avena rhealba y el ácido omega-6, conocidos por sus propiedades calmantes y nutritivas. Aderma Exomega Control Crema Anti-Rascado ayuda a restaurar la barrera cutánea, alivia el enrojecimiento y la sequedad, y disminuye la sensación de picor. Es ideal para personas con piel sensible, seca o con tendencia a la dermatitis atópica que buscan alivio y confort duradero.

Modo de empleo

Para utilizar Aderma Exomega Control Crema Anti-Rascado, sigue las siguientes indicaciones. Aplica una capa fina de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Utiliza la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, o según sea necesario para aliviar el picor y la irritación. Evita el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. Para obtener mejores resultados, combina el uso de la crema con una adecuada rutina de cuidado e hidratación de la piel.

Composición

Aderma Exomega Control Crema Anti-Rascado contiene los siguientes ingredientes principales: agua, aceite de semilla de girasol, extracto de plántulas de avena rhealba, glicerina, manteca de karité, ácido omega-6, vitamina E y alfa-bisabolol. Estos ingredientes han sido seleccionados por sus propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas para la piel sensible. La combinación de estos ingredientes ayuda a aliviar el picor, restaurar la barrera cutánea y proporcionar una hidratación duradera. Es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a la dosificación y almacenamiento del producto. Disfruta de una piel calmada y confortable con Aderma Exomega Control Crema Anti-Rascado.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos