Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

EFFACLAR GEL LIMPIADOR PURIFICANTE LA ROCHE POSAY 400 ML

Effaclar Gel Limpiador Purificante 400 ml
154754

EFFACLAR GEL LIMPIADOR PURIFICANTE LA ROCHE POSAY 400 ML

La Roche-Posay
Gel purificante micro-exfoliante para cara y cuerpo

Con exclusivos agentes exfoliantes que uniformizan la textura cutánea, EFFACLAR Gel limpiador purificante micro-exfoliante purifica intensamente la piel, reduce el exceso de sebo y desobstruye los poros. Ayuda a reducir progresivamente y a largo plazo las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas de textura e hiperpigmentación, y a prevenir su reaparición.

Formato:

400 ml.

Últimas unidades en stock
17,60 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Para imperfecciones severas, textura irregular. Cara y cuerpo. Al favorecer la eliminación de las células muertas, EFFACLAR Gel purificante micro-exfoliante ayuda a retirar las impurezas, el exceso de sebo y a desincrustar los poros. Ayuda a reducir granos, puntos negros y marcas, alisando la textura de la piel. Deja la piel visiblemente más suave, lisa y uniforme de manera duradera.
Fórmula testada bajo control dermatológico. Hipoalergénico. Con pH fisiológico. Testado en pieles grasas con tendencia acneica. Con test de alergias.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.