Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO ANTI-IMPERFECCIONES 30 ML

Avène Cleanance Comedomed Concentrado Anti-imperfecciones
192402

AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO ANTI-IMPERFECCIONES 30 ML

Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva. ¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto! Eficacia anti-imperfecciones probada desde 7 días. Absorción rápida para un acabado no graso y mate.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

Avène Cleanance Comedomed está especialmente indicado para pieles con tendencia al acné, con espinillas y puntos negros. Para adolescentes a partir de 12 años, y adultos.
Puede ser utilizado solo o en combinación con tratamientos farmacológicos: retinoides sistémicos, medicación antiacneica local, antibióticos para uso local, antibióticos sistémicos.

Formato:

Frasco dosificador 30 ml.

Últimas unidades en stock
18,70 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Un concentrado anti-imperfecciones con EFICACIA RÁPIDA Y DURADERA. Nuevo enfoque: reduce granos y puntos negros y limita su reaparición ACTUANDO DESDE LA RAÍZ. Eficacia probada desde 7 DÍAS. ACCIÓN ANTI-RECIDIVA comprobada.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.