Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Xhekpon Contorno ojos y labios

Xhekpon Contorno
152741

Xhekpon Contorno ojos y labios

XHEKPON
OJOS Y LABIOS TRATAMIENTO ANTIEDAD REDUCE LAS ARRUGAS Y LAS PATAS DE GALLO SUAVIZA EL RELIEVE DE LA PIEL

Xhekpon Contorno Ojos y Labios es un complejo multiactivo antiarrugas para el cuidado intensivo de la piel de contorno de ojos y labios.

Formato:

15 ml.

12,15 €

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Qué es y para qué sirve Xhekpon Contorno ojos y labios:

Xhekpon Contorno de Ojos y Labios 15ml te permite cuidar y proteger la delicada piel del contorno de ojos y labios con un mismo producto y un solo gesto. Este protector cutáneo de colágeno hidrolizado multiactivo revitaliza la piel.

Sus ingredientes ricos en colágeno rejuvenecen, reparan y regeneran la piel de estos contornos. Asimismo, Xhekpon combate los signos de la edad y las líneas de expresión con una eficaz fórmula.

Composición:

TrilagenTM – Triple acción: Aumenta la síntesis de colágeno dérmico, mejora su capacidad estructurante de la piel, y disminuye su degradación y pérdida.

Phytosphyngosine SLC – Estimula la regeneración de la capa dermo-epidérmica, mejorando la unión e interacción entre la dermis y la epidermis, con efecto antiarrugas.

Ácido Hialurónico – Gran hidratante natural. Rellena y suaviza los surcos de la piel.

Ceramidas, aceite rico en ácido linoléico, manteca de Karité, PCA,…….Mantienen la función barrera, las defensas y la hidratación de la piel.

Modo de empleo:

Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados. Cuando el contorno esté totalmente absorbido por la piel, se puede empezar a aplicar el maquillaje sobre él.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.