Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Woman Isdin Antiestrias Duplo

  • -15,09%
Woman Isdin Antiestrías Pack Duplo
01769A

Woman Isdin Antiestrias Duplo

Ayuda a prevenir y reducir las estrías. Contiene 89% de ingredientes naturales. Eficacia clínicamente probada.

Recomendado para ayudar a prevenir y reducir estrías, etapas de crecimiento, cambios relacionados con el ejercicio o cambios drásticos de peso.

Fuera de stock
32,40 € 27,51 €

 

Qué es y para qué sirve Woman Isdin Antiestrias:

La tensión y la expansión de la piel durante el embarazo asociadas con la pubertad o los cambios de peso pueden hacer que las fibras de colágeno y elastina se rompan, lo que da como resultado estrías.

ISDIN Woman Antiestrias mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel al promover la formación de colágeno y elastina, lo que ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías y reduce visiblemente la apariencia de las estrías existentes.

ISDIN Woman Antiestrías hidrata y nutre la piel a la vez que participa en su cicatrización y regeneración gracias a su combinación de ingredientes naturales.

Composición:

Triterpenos de centella asiatica: 

Estimula la regeneración de los tejidos y la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la elasticidad de la piel. Hidratación intensa.

Aceite de rosa mosqueta:

Rico en ácidos grasos esenciales regeneradores (ácido linoleico y ácido linolénico), interfiere en la síntesis de prostaglandinas, colágeno y fibronectina. También actúa como emoliente, lubricante y humectante.

vitamina E:

Un nutriente esencial para nuestro organismo que tiene propiedades únicas para la piel ya que participa activamente en la regeneración y cicatrización de la piel y aporta una hidratación y nutrición profundas.

Manteca de Shorea:

Se extrae de las semillas del árbol Shorea, originario de la isla de Borneo, por sus poderosas propiedades que mantienen la piel suave y elástica. Además, reduce la pérdida transepidérmica de agua.

Modo de Empleo:

Aplicar Woman Isdin Antiestrías dos veces al día (una por la mañana y otra al acostarse) sobre las zonas más distendidas durante el embarazo o cambios de masa corporal, masajeando suavemente hasta su absorción.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos