Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

WELEDA SKIN FOOD CREMA REPARADORA INTENSIVA 75 ML

Weleda Skin Food Nutrición Intensiva
162946

WELEDA SKIN FOOD CREMA REPARADORA INTENSIVA 75 ML

Weleda
Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas

Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. Nutre y repara.
Crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies.

Formato:

75 ml.

13,55 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
Consejos de uso:

Rostro: Aplicar Weleda Skin Food Crema Reparadora Intensiva mediante suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.

Cuerpo: Aplicar Weleda Skin Food Crema Reparadora Intensiva con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción.

Cuidado Intensivo: Aplicar una capa espesa en manos/pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.