Consúltanos tus dudas

THERMACARE CUELLO HOMBRO 2 PARCHES TERMICOS

THERMACARE PARCHE TERMICO CUELLO HOMBRO MUÑECA  2 PARCHES
199615

THERMACARE CUELLO HOMBRO 2 PARCHES TERMICOS

THERMACARE CUELLO HOMBRO 2 PARCHES TERMICOS están diseñados para aliviar dolores musculares y articulares. Formulado con materiales suaves y confortables y baterías térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y agua) que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. No contiene medicamentos para el alivio del dolor a largo plazo y es fácil de aplicar.

Fuera de stock
4,95 €

 

Qué es y para qué sirve THERMACARE CUELLO HOMBRO 2 PARCHES TERMICOS:

Parches térmicos que alivian el dolor muscular y/o articular asociado con: fatiga, tensión muscular, sobreesfuerzo, torceduras, esguinces y artritis. Proporciona temperatura constante hasta durante 8 horas. Durante su uso, alivia el dolor durante 8. Y una vez retirado, durante 8 horas más.

Modo de Empleo:

Abra la bolsa protectora solamente si va a aplicar el producto. Puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada. Retire el papel dejando al descubierto la cara adhesiva. Coloque el parche sobre la zona a tratar. Presione firmemente el adhesivo. Cuando lo aplique sobre la muñeca, tenga cuidado de no sobreponer las células térmicas.

Composición:

Tejido suave sintético, hierro, carbón, agua, sal.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos