Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Systane Hidratacion 30 unidosis

  • -12,18%
Systane Hidratacion 30 unidosis
175697

Systane Hidratacion 30 unidosis

Systane

Para el alivio temporal del ardor e irritaciones causadas por ojos secos. Puede usarse para lubricar lentes de contacto de hidrogel de silicona y lentes blandas (hidrofílicas) para reducir la irritación, la incomodidad y el ardor.

Últimas unidades en stock
14,70 € 12,91 €

 

Qué es y para qué sirve Systane Hidratacion 30 unidosis:

Las gotas lubricantes para ojos SYSTANE® HIDRATACION UD (sin parabenos) son una fórmula avanzada con ácido hialurónico que restaura y repone la humedad en la superficie del ojo, asegurando un alivio duradero. Disponible en una cómodas monodosis, los síntomas del ojo seco se alivian dondequiera que esté.

Composición:

SYSTANE® ULTRA PLUS HIDRATACIÓN UD GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES ES UNA SOLUCIÓN ESTÉRIL QUE CONTIENE HIALURONATO DE SODIO, POLIETILENGLICOL 400, PROPILENGLICOL, HIDROXIPROPIL-GUAR, SORBITOL, AMINOMETILPROPANOL, ÁCIDO BÓRICO, BORATO DE SODIO, EDTA DISÓDICO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE SODIO

Modo de Empleo:

Agite bien antes de usar. Ponga una gota o dos en el ojo según sea necesario, luego parpadee.

Las gotas lubricantes para ojos SYSTANE® ULTRA PLUS HIDRATACION UD se pueden usar tantas veces como sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco. Cuando use lentes de contacto, si experimenta irritación leve, molestias o síntomas de ardor, aplique 1 o 2 gotas en la lente de contacto y parpadee 2 o 3 veces.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos