Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Serenia Relax 60 + 30 capsulas Pack Ahorro

Serenia Relax 60 + 30 capsulas  Pack...
02028A

Serenia Relax 60 + 30 capsulas Pack Ahorro

Bayer

Serenia Relax es un complemento alimenticio que te ayuda a relajarte en situaciones de estrés y a combatir el insomnio ocasional de forma natural. Durante el día: Te ayuda a relajarte y recuperar la calma durante situaciones estresantes. Noche: favorece la armonía y la calidad del sueño. Hecho de extractos de plantas.

Presentación: Envase de 60 cápsulas + envase de 30 cápsulas con un 50% de descuento

Fuera de stock
14,95 €

 

Qué es y para qué sirve Serenia:

Serenia es un complemento alimenticio que te ayuda a relajarte en situaciones de estrés y a combatir el insomnio ocasional de forma natural. Durante el día: Te ayuda a relajarte y recuperar la calma durante situaciones estresantes. Noche: favorece la armonía y la calidad del sueño. Hecho de extractos de plantas.

Composición:

Amapola de California: Ayuda a controlar y calmar la tensión provocada por situaciones de estrés y ansiedad. Además, mejora la calidad del sueño.

Valeriana: Tiene propiedades relajantes para ayudar a iniciar el sueño y mantener el sueño de forma natural durante toda la noche. Ayuda a reducir la tensión y el estrés diario y favorece la salud física y mental.

Pasiflora: Induce a la relajación y mantiene el sueño durante toda la noche.

Modo de Empleo:

Para conciliar el sueño y favorecer el descanso: Tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

En situaciones de estrés: 1 ó 2 cápsulas tres veces al día. Si el nerviosismo y los problemas de sueño ocurren al mismo tiempo: 1 o 2 cápsulas, 2 veces al día, 2 cápsulas 1 hora antes de acostarse.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos