Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Sensodyne Proteccion Completa 75 ml

  • -9,16%
Sensodyne Proteccion Completa 75 ml
183828

Sensodyne Proteccion Completa 75 ml

Pasta de dientes de uso diario, que ofrece protección completa anticaries y el elimina la sensibilidad dental

4,15 € 3,77 €

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Qué es y para qué sirve Sensodyne Proteccion Completa Pasta de Dientes 75 ml:

Sensodyne Proteccion Completa 75ml es un dentífrico de uso diario con una fórmula probada. Su propósito es prevenir la caries dental y aliviar las molestias de los dientes sensibles.

Sensodyne Poteccion Completa 75ml contiene flúor y nitrato de potasio para prevenir la caries dental. El nitrato de potasio actúa sobre las terminaciones nerviosas de los túbulos dentinarios, previniendo así la sensibilidad dental.

Esta pasta de dientes viene en un tamaño de 75 ml y tiene un sabor fresco y agradable. Al cepillarse los dientes, no solo se protege de las caries, sino que también reduce la incomodidad de los alimentos fríos o calientes.

Composición:

AQUA, SORBITOL, HYDRATED SILICA, GLYCERIN, POTASSIUM NITRATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, AROMA, ZINC CITRATE, XANTHAN GUM, TITANIUM DIOXIDE, SODIUM FLUORIDE ( 1450PPM ), SODIUM HYDROXIDE, SODIUM SACCHARIN, SUCRALOSE, LIMONENE, CYNAMMAL, EUGENOL.

Modo de Empleo:

Cepillar los dientes con Sensodyne Protección Completa Pasta de Dientes 75ml 2 veces al día, y no más de 3. Hazlo al menos durante 1 minuto.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.