Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Sensodyne Blanqueante 75 ml

  • -15,43%
Sensodyne Blanqueante 75 ml
183831

Sensodyne Blanqueante 75 ml

Sensodyne Blanqueante está clínicamente probado para brindar protección las 24 horas del día, contra la sensibilidad dental y todos los beneficios que esperaría de una pasta de dientes regular: dientes fuertes, encías saludables y aliento fresco.

Últimas unidades en stock
5,40 € 4,57 €

 

Qué es y para qué sirve Sensodyne Blanqueante:

Si tiene sensibilidad dental, es probable que se deba a la dentina expuesta. La dentina es la parte interna más blanda debajo del esmalte, que está llena de pequeños agujeros que conducen directamente al nervio central del diente. Es por esto que cuando comes alimentos y bebidas frías experimentas molestias por la sensibilidad, aunque también puede ocurrir con alimentos y bebidas calientes.

Sensodyne Blanqueante le brinda dos beneficios: protección frente a la sensibilidad mientras ayuda a blanquear sus dientes al eliminar las manchas.

Composición:

Ingredientes responsables de la acción:Nitrato potásico y Fluoruro de Sodio 

Otros ingredientes:Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Glycerin, Pentasodium Triphosphate, PEG-6, Alumina, Aroma, Titanium Dioxide,Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Saccharin

Contiene Fluoruro de Sodio 0,315%p/p (1450 ppm Flúor)

Modo de Empleo:

Cepíllese dos veces al día y no más de tres. Evite tragar la pasta y escupa. 

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos