Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

SENSILACER COLUTORIO 500 ML

Sensi Lacer Colutorio 500 ml
167098

SENSILACER COLUTORIO 500 ML

Lacer Salud Bucodental
Rápida reducción de la hipersensibilidad dental

Sensi Lacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.
Sensi Lacer colutorio actúa mediante un doble mecanismo de acción para prevenir y mejorar los síntomas de la sensibilidad dental.

Formato:

500 ml.

Últimas unidades en stock
9,95 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

El uso de Sensi Lacer colutorio es el complemento más adecuado en la higiene diaria de pacientes con sensibilidad dental tras cepillarse los dientes con Sensi Lacer pasta o Sensi Lacer gel dentífrico. Al no precisar enjuague posterior, los ingredientes activos permanecen más tiempo en contacto con la superficie dental lo que favorece su acción y eficacia.
Sensi Lacer colutorio no contiene gluten en su composición. Tampoco contiene alcohol por lo que no resulta irritante a las mucosas orales.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.