Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
CATEGORÍAS

Rhinomer Intense Eucalyptus

5,27 €
Referencia:
162191
Marca:

Rhinomer Intense Eucalyptus es una solución descongestiva natural e intensa que proporciona un alivio eficaz y natural de la congestión nasal (nariz taponada) en caso de resfriado o sinusitis disminuyendo el hinchazón de las fosas nasales y reduciendo el exceso de mocos.

Rhinomer Intense Eucalyptus es un spray nasal sin conservantes a base de agua de mar natural, a una concentración hipertónica combinada con aceite esencial de Eucalipto y extracto de menta salvaje. La solución no ha sido diluida, por lo que conserva toda la riqueza de los minerales y oligoelementos contenidos en el agua de mar.

La combinación de Eucalipto, el extracto de menta salvaje con agua de mar de Rhinomer Intense Eucalyptus proporciona una sensación inmediata de alivio y frescor a la vez que descongestiona tu nariz. 9 de cada 10 personas que han usado Rhinomer Intense Eucalyptus afirmar sentir sensación de frescor en menos de 45 segundos.

Formato:

20 ml.

Leer másShow less

Rhinomer Intense Eucalyptus está indicado para adultos y niños mayores de 6 años: de 2 a 3 pulverizaciones en cada orificio nasal hasta 6 veces al día. Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba pulsando algunas veces hasta que salga la primera pulverización. Tenga especial cuidado en no vaporizar el producto en los ojos o en la boca.

Por razones de higiene y para evitar contaminaciones:

  • Después de cada uso, limpiar el aplicador nasal bajo un chorro de agua caliente, secarlo y volverlo a tapar con el tapón protector.
  • El spray es de uso individual.
  • uso por más de una persona puede propagar la infección.
Leer másShow less
Detalles del producto
162191

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse